miércoles, 16 de diciembre de 2015

Preliminares y cosas del montón que hay que saberse antes de comerse el roscón (II Parte)


Entre las ausencias más destacas en el carnaval de Cádiz de este año tenemos al coro de La Viña. Un coro tan puntero como antiguo. No salen porque han tenido problemas en encontrar un grupo de garantías. Vamos que los componentes del grupo no se han puesto de acuerdo. El mítico coro de la Viña comenzó su andadura en 1978 con "Los Liberales de 1800" y vivió su mejor época en la década de los 80 y de los 90 con cinco primeros premios. Faltará tras 38 años ininterrumpidos siendo uno de los coros más longevos que se presentan en el concurso. Es una pena, un desavío. 


Como todos ya sabéis, el regreso del "Niño" Ares ha generado más expectación que un concierto de Justin Bieber en Cádiz. Martinez Ares ha cerrado su antología "Al Caldero" que se presentará el 7 de Febrero (Domingo de Carnaval) a las 21:30 de la noche en el Colegio Salesianos de Cádiz.



De la chirigota al cuarteto. Dos componentes del grupo de Kike Remolinos. El Director Julio Álvarez y Jose Luis Torrejón cambian de modalidad. Junto a ellos llega también Fernando Otero, y otro carnavalero de postín: Francisco Javier Quiñón, conocido en el mundo de la chirigota como "El Popo". Serán en 2016 el cuarteto "Las aventuras de Tontín" y cuentan con la autoría de Lolo Seda y Fede Quintero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario