miércoles, 19 de diciembre de 2012

Normas COAC 2013

Normas para la adquisición de entradas para el COAC 2013 

POR INTERNET:

Cada solicitante podrá adquirir dos entradas por función.
Todas las entradas estarán debidamente personalizadas figurando en las mismas DNI, nombre y apellidos del espectador. Una de las entradas adquiridas aparecerá a nombre de aquél que realiza la compra y que coincidirá con el titular de la correspondiente tarjeta de crédito.
Las entradas serán retiradas por taquilla, debiendo presentar el DNI original y la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra.
En ese momento, se le hará entrega de las entradas adquiridas, debidamente personalizadas, donde aparecerá el nombre, apellidos y NIF de cada espectador.
Para el acceso al Teatro Falla deberá presentarse el DNI original del espectador.
Solo en caso de menores de 14 años, que no tengan DNI, podrán figurar dos entradas con el mismo DNI, nombre y apellidos del adulto que lo acompañe, e indicará que la misma es para el acceso de un menor en la pestaña MENOR de la pantalla.
Los menores de 14 años deberán ir acompañados del titular de la entrada, realizando junto a éste el acceso al teatro.

POR TAQUILLA:

Las taquillas del COAC 2013 estarán situadas en el Gran Teatro Falla y se abrirán al público según calendario por determinar.
Las normas de adquisición de entradas son las mismas que las establecidas para internet. Sólo se podrán adquirir dos entradas por función y deberán personalizarse con DNI, nombre y apellidos del espectador.

Precios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario